En primavera es temporada de frutas muy ricas: fresas, nísperos, ciruelas, y todo tipo de frutos rojos, frambuesas, grosellas, arándanos …
Cómo me gustan los frutos rojos, qué ricos, pero también qué caros :-/ Ahora en primavera que estamos en temporada tienen un precio un poco más asequible así que hay que aprovechar: moras, frambuesas, grosellas, arándanos …
Los arándanos son mis preferidos, me encanta echar un puñado en el yogur con un poco de avena, o hacer batidos, o coulis para acompañar pannacotta o tarta de queso. Si es que están ricos de todas formas, y en repostería quedan especialmente bien, así que unas magdalenas de arándanos ya son de partida una apuesta ganadora.
Prueba la misma receta con cualquier otro fruto rojo que te guste, te saldrán unas magdalenas deliciosas. El truco de dejar reposar la masa en la nevera es para que la masa progrese más en el horno con el contraste térmico y nos salgan unas magdalenas bien altas, bonitas y muy esponjosas.
Si te animas a preparar estas magdalenas de arándanos puedes compartir el resultado en nuestro Facebook o Instagram con el hashtag #cookinaria.
¡Que paséis buen fin de semana!