¿Has probado la panna cotta? Pues es un postre riquísimo y súper fácil de preparar que seguro se convierte en uno de tus habituales.
Panna cotta significa nata cocida en italiano, y en eso justamente consiste el postre, en cocer nata con leche y azúcar, y dejar que cuaje en frío. Puedes preparar infinitas variantes de panna cotta añadiendo el ingrediente que más te guste en el proceso de cocción: chocolate, coco, vainilla … Y luego acompañarla de un coulis de arándanos u otros frutos rojos (frambuesas, fresas, grosellas, etc) como el que propongo en esta receta, o también con miel, o con la mermelada que prefieras, o sola que también está buenísima.
Con Mycook es facilísimo preparar una panna cotta porque nos mantiene constante la temperatura a 80º sin que hierva la nata y las cuchillas la remueven continuamente haciendo que quede perfecta.
Puedes prepararla en 10 minutos el día anterior y reservarla en la nevera hasta el momento de servir el postre. Además es un postre bastante ligero, siempre queda hueco para una panna cotta ;-)