Cookinaria es un blog de recetas adaptadas a Mycook. Los robots de cocina nos permiten disfrutar de la cocina de una manera rápida, sencilla y con excelentes resultados, ya sean recetas de siempre o nuevos sabores. Podemos hacer masas o postres elaborados que sin su ayuda serían demasiado laboriosos. Nos permiten hacer guisos o arroces que quedan en su punto sin apenas esfuerzo.
El objetivo de este blog es compartir, inspirar y ayudarte a sacar todo el partido a tu robot de cocina, para poder disfrutar al máximo de platos deliciosos, reduciendo al mínimo tiempo y esfuerzo.
Sobre nosotros
- Gema, madrileña, le gusta cocinar, la arqueología, tocar la guitarra, dibujar y construir con Lego, es la Cocinillas. Su plato favorito es la pizza.
- Raúl, catalán, le gusta la Música y observar pájaros, es el Fotógrafo oficial y el Informático de cabecera. Su plato favorito es la fideuá.
- Daniela, le gusta dibujar, los animales, patinar y leer mangas, es la gran Crítica gastronómica. Su plato favorito son los spaghetti alla carbonara.
- Y desde Marzo del 2018 el pequeño Ferran se ha incorporado a la familia y aún está intentando descubrir cuál es su plato favorito.
A todos en casa nos gusta comer bien, así que tuvimos que buscar la manera de hacer compatible «la vida moderna» (el trabajo, los niños, la casa, y demás obligaciones) con el disfrute de un buen plato sobre la mesa cada día. Y así fue como Mycook llegó a nuestras vidas. Al principio tuvimos que cogerle el truco, nos costó algún sofrito socarrado y algún guiso medio triturado, pero pasada la fase de aprendizaje comenzó la de máximo rendimiento y creatividad. Y así, dispuestos a aceptar cualquier reto culinario nos lanzamos al proyecto de Cookinaria.