Unas hamburguesas caseras son un plato delicioso, nutritivo y muy saludable. Haciendo hamburguesas caseras controlamos tanto la calidad de la carne y su contenido graso, como la cantidad de aceite con el que las cocinamos. Si además acompañamos las hamburguesas de unos panecillos caseros no podemos pedir más al menú. El resultado estará a años luz de las hamburguesas de las famosas cadenas de comida rápida, a nivel de sabor, de calidad, ¡y de calorías!.
Nos gusta mucho preparar las hamburguesas caseras con Mycook porque es muy rápido y muy cómodo, en un primer paso de 15 segundos nos queda batido el huevo y el ajo muy picadito sin ensuciarnos las manos, y en un segundo paso mezclamos todo en sólo 30 segundos y nos queda perfectamente integrado y listo para darles forma y a la sartén. Con las cantidades de la receta pueden hacerse unas 6 hamburguesas de tamaño normal/grande, o unas 18-20 mini-hamburguesas.
A nosotros nos gusta mucho la opción de mini-hamburguesas porque permite prepararte cada una de manera distinta y disfrutar así de mayor variedad de sabores, por ejemplouna clásica con lechuga, tomate y queso, otra con rúcula y jamón, otra con cebolla caramelizada, otra con tomates secos … Las posiblidades son infinitas y además las mini-hamburguesas son muy vistosas, una opción muy interesante para una cenaen casa con amigos este fin de semana.