Estos panecillos de hamburguesa son una auténtica delicia, cuando los preparéis vais a ver que no volvéis a comprarlos más. Son tiernos, esponjosos, suaves, y tienen un sabor delicioso, ¡y además todo natural!Hemos hecho esta receta de panecillos de hamburguesa infinidad de veces y siempre han quedado perfectos. Son muy, pero que muy sencillos de preparar, la parte más laboriosa, que puede el amasado, ya lo hace nuestra Mycook solita.
Con las cantidades que indicamos en esta de receta sale un buen número de panecillos de hamburguesa, pero no os preocupéis si sobran, (que no van a sobrar porque os los comeréis antes), en una bolsa de plástico aguantan muy bien varios días, y están riquísimos acompañando cualquier embutido o queso. De todas formas se puede congelar la masa, justo después del primer levado podéis hacer una bola con la masa que no vayáis a utilizar, la envolvéis en film transparente y al congelador.
El día que queráis disfrutar unos tiernos panecillos de hamburguesa recién hechos, lo sacáis del congelador, en media hora o poco más la tendréis descongelada y retomáis la receta en el paso 6.