Esta es la receta de la crema de cacao y avellanas que os enseñaba la semana pasada en Instagram, y que podríamos decir que es la versión saludable y casera de la famosa Nutella.
Igual de rica o más que la original, y con un perfil nutricional mucho más interesante, sin grasa de palma, sin azúcar, y 100% saludable. Yo la suelo hacer a menudo en casa, con las cantidades de esta receta se llena un bote grande de 400 ml, y te da para varios desayunos o meriendas.
Es importante utilizar un procesador potente para que te quede con textura cremosa, cuanto más potente sea más cremosa te quedará. Debes conservarla en frío , y aguanta más de 1 semana. Seguramente aguante más tiempo, pero no lo puedo asegurar porque en casa nunca dura tanto tiempo ;-)
Está absolutamente deliciosa! la puedes poner en sandwiches o en tostadas, y te aseguro que os va a encantar. Pruébala y me cuentas! Puedes compartir tu versión en Instagram o Facebook y etiquetarme para que lo vea. Espero que en vuestra casa triunfe como en la mía!