Hola a todxs!! Nos pasamos a saludar en mitad del verano con esta receta rica, refrescante, y súper sencilla.En los últimos meses ha sido complicado encontrar un hueco que dedicar al blog. Durante el mes de Julio hemos estado de reformas en casa, y bueno, seguro que la mayoría lo habéis experimentado alguna vez, ¡es terrible!
Y además he sabido a mis 40 años que soy intolerante al gluten, y tengo que reconocer que en un primer momento se me hizo un mundo y sólo podía pensar en todas las cosas que tanto me gustaban y ya no podía volver a cocinar y a comer: los panes, la pizza, la pasta casera, la repostería, las masas… ¿Por qué me ha pasado esto a mí? :-O :-O :-O Después, poco a poco dejé de lamentarme, empecé a ver cómo mi salud mejoraba casi mágicamente, y empecé a leer y descubrir que hay muchas alternativas.
Esta piña colada no tiene gluten ;-) y ya veréis qué rica y qué bien sienta cualquiera de estas noches de calor, y si os sobra lo ponéis en unos moldes, al congelador y tendréis unos polos de piña colada de impresión. Así que superado el miedo a no comer rico sin gluten y con la nueva cocina casi casi operativa ha llegado el momento de retomar la actividad bloguera, y ¡también ha llegado el momento de las vacaciones!
Quiero aprovechar el descanso estival para darle una vuelta al blog, algo en lo que llevo pensando ya un tiempo, son muchas las ideas, reflexionaré, me quedaré con las mejores y empezaremos a darles forma. Preparaos para novedades a partir de Septiembre ;-) ¡Feliz verano!