¿Has probado a hacer polos en casa? Es súper sencillo, los puedes hacer de lo que quieras, y es un placer estar en casa, tener antojo de algo dulce y fresquito y poder sacar tu polo casero del congelador :-)
Los polos no requieren de heladera ni de trabajo de mantecado como los helados, y estos en concreto al ser de yogur son muy cremosos.
Esta receta de polos de yogur y arándanos puedes usarla como receta básica, sustituye los arándanos por la fruta que prefieras o que tengas a mano para hacer polos de otros sabores, todo vale: fresas, cerezas, albaricoques, melón … Los moldes de polos los puedes encontrar en cualquier bazar o hipermercado, suelen ser baratos. Los nuestros son de Ikea.
Debes congelarlos como mínimo 6 horas. Para desmoldarlos ponlos bajo el grifo de agua caliente unos segundos hasta que el molde empiece a ceder. Y a comerlos rápido, son unos polos muy cremosos y riquísimos, pero con estos calores se derriten rápido, de hecho tuvimos que hacerles las fotos a toda mecha :-D