El pollo al ajillo es una de esas recetas clásicas que yo creo que se prepara en todas las casas. Se trata de un plato muy sencillo, con pocos ingredientes que seguro vas a tener a mano en la cocina, de elaboración fácil y con un resultado muy rico y sabroso.
Probé la receta de pollo al ajillo de la web oficial de Mycook, que lo hacen con Brandy, y la verdad que estaba bueno pero no tenía el sabor del pollo al ajillo que hacíami madre. Así que me puse a experimentar y la primera vez el resultado no fue bueno, pero a la segunda quedó perfecto, ¡igual que el de mi madre! :-)
Y aquí os traemos la receta de pollo al ajillo de toda la vida, con su ajito, su vino y su limón. Queda riquísimo, blandito y sabroso. Nosotros lo hemos hecho con pechuga porque nos gusta más, pero se podría hacer con pollo entero en trozos, siempre y cuando los trozos no sean muy grandes. Y no te olvides de colocar la paleta mezcladora para que los trozos no se deshagan. Puedes añadirle más o menos ajo, o más o menos limón a tu gusto.
¡Buen fin de semana!