Estas galletas de tomate son una opción estupenda para servir como aperitivo. Están riquísimas, y como todas las galletas caseras están a años luz de las compradas, con un sabor intenso, natural y una textura deliciosa.
La receta está basada en este post que Mikel Iturriaga publicó en su blog El Comidista sobre las maravillosas galletas de Paul & Pippa.
En casa nos encantan sus galletas, y estamos de acuerdo con la afirmación de Mikel de que son las mejores galletas del mundo mundial. Hemos probado casi todas las variedades y son a cada cual más rica, pero si tuviera que escoger solo una sería sin duda la Tomato Bravo, mmm ¡deliciosas! Así que tomando el tomate como ingrediente estrella me aventuré a intentar hacerlas en casa. Y estoy bastante satisfecha con el resultado, la textura lograda es muy parecida a las galletas de Paul & Pippa, y el sabor es riquísimo y razonablemente parecido.
Como tienen un sabor bastante potente pueden tomarse solas, acompañando unas cañas o unos vinos, y también quedan muy bien con queso crema o queso de Burgos. Os animamos a probarlas, son muy fáciles de hacer, necesitan poco tiempo y el resultado ya veréis qué rico y sorprendente.