Somos fans de las cremas de verdura, a todos en casa nos encantan, y es una forma buenísima de tomar un montón de verduras casi sin enterarte, son deliciosas, y ¡cómo apetecen ahora bien calentitas!Además con Mycook conseguimos que tengan una textura perfecta , y nos podemos atrever con combinaciones más novedosas.
Esta crema de guisantes con hierbabuena que proponemos hoy es una auténtica delicia, el guisante es riquísimo en crema, muy sabroso, y el toque de hierbabuena para mi gusto es sublime. Con la cantidad que ponemos en la receta (20 hojitas) el toque de hierbabuena es bastante sutil, si te gusta más intenso prueba a poner más cantidad.
Preparamos esta crema de guisantes con hierbabuena con guisantes congelados, si utilizas guisantes frescos, que ya se empiezan a ver por el mercado, quizá cambien algo los tiempos de cocción. El crujiente de jamón no le podía ir mejor, le da colorcito al plato y combina genial con los guisantes. En la receta explicamos cómo hacer el crujiente de jamón muy fácil en el microondas.