Recetas para MyCook


Sobre el blog

Cookinaria es un blog de recetas adaptadas a Mycook. Los robots de cocina nos permiten disfrutar de la cocina de una manera rápida, sencilla y con excelentes resultados, ya sean recetas de siempre o nuevos sabores. Podemos hacer masas o postres elaborados que sin su ayuda serían demasiado laboriosos. Nos permiten hacer guisos o arroces que quedan en su punto sin apenas esfuerzo.

 El objetivo de este blog es compartir, inspirar y ayudarte a sacar todo el partido a tu robot de cocina, para poder disfrutar al máximo de platos deliciosos, reduciendo al mínimo tiempo y esfuerzo.

Sobre nosotros

Gema, 40 años, madrileña, le gusta cocinar, la arqueología, tocar la guitarra, dibujar y construir con Lego, es la Cocinillas. Su plato favorito es la pizza.

Raúl, 35 años, catalán, le gusta la Música y observar pájaros, es el Fotógrafo oficial y el Informático de cabecera. Su plato favorito es la fideuá.

Daniela, 6 años, le gustan los cuentos, los peluches de animales y las sirenas, es la gran Crítica gastronómica. Su plato favorito son los macarrones con tomate.

A todos en casa nos gusta comer bien, así que tuvimos que buscar la manera de hacer compatible “la vida moderna” (el trabajo, la niña, la casa, y demás obligaciones) con el disfrute de un buen plato sobre la mesa cada día. Y así fue como Mycook llegó a nuestras vidas. Al principio tuvimos que cogerle el truco, nos costó algún sofrito socarrado y algún guiso medio triturado, pero pasada la fase de aprendizaje comenzó la de máximo rendimiento y creatividad. Y así, dispuestos a aceptar cualquier reto culinario nos lanzamos al proyecto de Cookinaria.

Made_With_Love

Gema_gelatto

 

Comentarios

  1. Responde

    Chelo
    21 Marzo, 2015

    Enhorabuena por el blog. El diseño es muy fresco y atractivo. Ya lo tengo en “Favoritos”. Confío en cogerle el tranquillo a mi Mycook. Me está costando más de lo que esperaba.

  2. Responde

    Olga
    21 Abril, 2015

    Enhorabuena familia! Las recetas impresionantes y la fotografía también. Os tengo en mi lista de imprescindibles. Seguid así.

  3. Responde

    MIRIAM
    28 Octubre, 2015

    Hola familia!!
    Me encanta vuestro blog,tengo la mycook y con vuestras recetas me iniciare en ella pq todavia no me he puesto……
    Gracias!!!

  4. Responde

    MABEL
    14 Marzo, 2016

    Bufff gracias a vosotros voy estableciendo una relación amorosa entre Mycook y yo jejejejej. Miedo al comprarla fue poco, era pavor!!!! Desde que por casualidad os encontré estoy encantada con vuestras recetas. Las teneis todas en el grupo del mycook? Porque si que me suena ver alguna. Os animo a que sigáis ayudando a personas como yo que les gusta cocinar pero no tienen ni idea ni mucho tiempo. Gracias de nuevo a los 3 y en especial a la crítica gastronómica, me parece una tarea muy complicada y difícil de valorar. Un besote para los tres y de nuevo gracias!!!

    • Responde

      Cookinaria
      15 Marzo, 2016

      Gracias Mabel por tus palabras! Nos alegramos mucho de haber colaborado en que le pierdas el miedo a tu Mycook. Ya habrás descubierto que es la solución perfecta si quieres comer bien y rico, pero dispones de poco tiempo. Todas nuestras recetas están también en la página oficial de Mycook, pincha aquí para ver nuestro recetario completo. Y a partir de ahora también puedes seguir nuestras vídeo-recetas en nuestro canal de YouTube. Un abrazo!!

  5. Responde

    MONTSE
    17 Mayo, 2017

    Qué gran descubrimiento! Gracias a vuestro blog estoy empezando a darle rendimiento a mi mycook!! No pareis de colgar recetas! Enhorabuena!

    • Responde

      Cookinaria
      9 Agosto, 2017

      Gracias Montse! Nos alegramos que te guste el blog, los últimos meses han sido un poco complicados, pero seguiremos publicando, un saludo!

  6. Responde

    Mª Rosario Serrano Fernández
    5 Octubre, 2017

    Hola, quisiera saber si te ha pasado a ti. Tengo la Mycook Touch desde hace año y medio y me pierde por la base de ja jarra un líquido grasiento. He mirado por internet y dicen que se han de cambiar las cuchillas, que eso pasa por desgaste. Te ha pasado a ti?

    • Responde

      Cookinaria
      4 Noviembre, 2017

      Hola Mª Rosario, el problema que describes me ocurrió con la Mycook vieja, después de más de 2 años de uso intenso. Aunque 1 año y medio no parece demasiado tiempo, depende del uso que le hayas dado, pero es normal que las cuchillas se desgasten con el uso, y comiencen a perder el aceite lubricante que contienen. Para que te duren más tiempo recuerda lavarlas correctamente sin sumergirlas y evitando que les entre agua. Aquí se explica con detalle. Puedes conseguir unas cuchillas de repuesto a través de la web oficial de Mycook aquí. Un saludo!

Pon un comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>