Recetas para MyCook


Cookinaria cumple 1 año y ¡Feliz 2016!

Otras cosas | 31 Diciembre, 2015 | de

Cookinaria cumple 1 año y Feliz Año 2016

2015 llegó a su fin y ¡Cookinaria cumple 1 año!

Estamos muy contentos y satisfechos con la evolución del blog durante todo este año y comenzamos el 2016 con muchísima ilusión y con un montón de ideas y proyectos en la cabeza, que esperamos compartir con vosotros a lo largo de los próximos meses.

Gracias a todos los que nos seguís, leéis el blog, comentáis una receta, o hacéis un  “retuit” o un“me gusta” en Facebook o Instagram. Es muy gratificante y muy motivador.

El último mes del año ha sido un poco complicado para nosotros a nivel personal, he estado viajando por trabajo y a eso se unió el traslado a nuestra nueva casa, lo cual no nos ha permitido mantener la actividad habitual del blog.
Ya estamos instalados, y encantados con nuestro nuevo hogar 😉 Las cacerolas, sartenes, demás cacharrería y sobre todo nuestra Mycook ya tienen su sitio. Todo listo para recomenzar. Estamos deseando publicar nueva receta y seguir compartiendo nuestra experiencia mycookera con todos vosotros.

Empezaremos el año al calor de la cocina porque el equipo Cookinaria va a encargarse de la cena familiar de Nochevieja. ¡Esperamos que sea un éxito!

 

Os deseamos una feliz noche en compañía de vuestra gente, y que todos vuestros sueños y proyectos vean la realidad en 2016.

¡Feliz Año Nuevo!

 

Cookinaria cumple 1 año y Feliz 2016

Compartir esta receta en... Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on Yummly

Comentarios

No hay comentarios.

Pon un comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>